Revisión bucodental

El Servicio de Estomatología y Cirugía Maxilofacial del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia participa en la Ruta de la Salud  realizando revisiones bucodentales.

IMG_4104

Descripción del Servicio es Estomatología y Cirugía Maxilofacial:

Cuenta, entre sus profesionales, con estomatólogos, odontólogos y cirujanos maxilofaciales con capacitación profesional y legal para realizar actos médicos relacionados en ambas áreas de conocimiento. Actualmente en el servicio hay cuatro médicos estomatólogos, cuatro cirujanos maxilofaciales y dos odontólogos, además de cuatro diplomadas en enfermería y dos auxiliares de clínica.

Su misión principal es el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías dentarias (no restauradoras, de la mucosa oral,  de las glándulas salivales y del cuello, de los huesos maxilares, de la cara y de las articulaciones temporomandibulares, así como el tratamiento quirúrgico de las maloclusiones dentales y maxilares.

Su actividad asistencial incluye, por lo tanto: cirugía oral, cirugía maxilofacial, patología médica oral, pacientes médicamente comprometidos y tratamiento odontológico del paciente discapacitado psíquico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s