Preguntas frecuentes

Dudas, aclaraciones, envío de certificados, contactar con la organización en:

Tel. 963131817 – Jaime Alapont CRS 2016

alapont_jai@gva.es

Horario?

El programa la Ruta de la Salud tiene una duración prevista de 3 horas y siempre se desarrolla por la tarde. De 17:00 hasta 20:00.

Los profesionales del Hospital General desarrollan está actividad fuera de su respectivo horario laboral, por ello, saldrán con tiempo suficiente para estar en cada municipio a las 17:00. Asimismo, la actividad no se prolongará en ningún caso más allá de las 20:00.

Lugar

El programa de la Ruta de la Salud se celebrará en el lugar elegido por cada municipio. Para el buen desarrollo del programa se requiere un lugar accesible y apto para realización de las charlas y de las pruebas médicas de acuerdo con lo establecido en la orden que regula el programa: proyector, ordenador, mesas, camilla, etc. Cada municipio designará un responsable o persona de contacto que presente ante sus vecino el programa y que acompañara durante el desarrollo del programa al equipo de la Ruta.

El equipo de la ruta se trasladará a cada municipio en furgoneta o vehículos con los profesionales y el material médico necesario para la realización del programa, se requiere que en la medida de lo posible, el lugar donde se realice la ruta sea de fácil carga y descarga o se le reserve un lugar para realizar dicha tareas.

Carteles e imagen para dar difusión y/o convocar a los vecinos del municipio?

Además de la cartelería facilitada por la organización de la Ruta Salud 2016, pueden descargarse AQUÍ modelos de carteleria para imprimir y personalizar e imágenes para compartir en las redes sociales de su municipio.

Si su municipio no asistió a la reunión informativa/organizativa y, por tanto, no dispone de la carteleria impresa que se facilitó a todos los municipios asistentes a la reunión, pueden pasarse por la oficina de la Ruta de la Salud en el Hospital General de Valencia. Contacten previamente: 963131817

Existe algún modelo de certificación de realización del programa de la Ruta de la Salud?

Modelo certificado realización Ruta de la salud 2016 Certificado Ruta de la Salud

No obstante, y si así lo prefieren, pueden hacer su propio certificado debidamente firmado y sellado.

Entrega de la certificación de realización del programa de la Ruta de la Salud?

El certificado orioginal debe entregarse en mano al coordinador del equipo de la Ruta que se desplace a cada municipio. En caso de entregarse en el momento de la finalización de la Ruta: El certificado debe escanearse y adelantar su envío digital a: alapont_jai@gva.es

Lugar de envío postal del certificado:

Hospital General de Valencia

A/Atn. Servicio de Calidad y Planificación (Ruta de la Salud)

Avda. Tres Cruces, 4

46014 Valencia

Anuncios