Contacto

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto de abajo:

La finalidad de este blog es dar a conocer e informar sobre el programa de “La Ruta de la Salud”

Se advierte y pone en conocimiento del usuario, que la información y/o contenidos en este blog NO puede en ningún caso substituir la consulta presencial personal frente a un profesional médico debidamente cualificado.

El usuario queda apercibido de que cualesquiera de los contenidos e información de índole sanitario y/o de salud contenida en este blog  tiene carácter meramente orientativo y no constituye en ningún caso un servicio de diagnóstico, de urgencias o de prescripción de tratamientos famacológicos.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo.

Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog.

Otras consideraciones y aviso legal:

 

1. Titularidad del sitio web

rutadelasalud.wordpress.com, es un blog en internet creado por la organización de la Ruta de la Salud

2. Objeto
La organización de la Ruta de la Salud, a través de este espacio web, pone a disposición de los diferentes usuarios la información derivada de la puesta en marcha de  la Ruta de la Salud

3. Términos y condiciones de uso
Se considera usuario del presente sitio web a cualquiera que acceda y utilice el mismo. La condición de usuario conlleva la total aceptación de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Los usuarios adquieren el compromiso de ajustar su actuación a las citadas condiciones y a observar lo dispuesto por la normativa legal, así como a las instrucciones y avisos que se pongan en su conocimiento.
Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este sitio web son propiedad de la organización de la Ruta de la Salud, a menos que se especifique lo contrario.

Queda prohibida la utilización de los contenidos de este sitio web con fines comerciales o publicitarios.

La organización de la Ruta de la Salud  no se obliga a controlar las opiniones o informaciones vertidas por los usuarios, pero se reserva el derecho a eliminar aquellas que puedan resultar contrarias a la legalidad vigente, especialmente cuando impliquen una vulneración de los derechos y libertades fundamentales, a los buenos usos y a los presentes términos y condiciones.

La organización de la Ruta de la Salud  se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal.