Cómo cuidar de tus ojos

El Servicio de Oftalmología del Consorcio Hospital general Universitario de Valenci participa en la Ruta de la Salud con charlas informativas sobre cómo cuidar de tus ojos y realizando pruebas médicas como la medición y rejilla Amsler.

Descripción del Servicio de Oftalmología:

La Oftalmología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento del ojo humano y de las enfermedades que primitiva o secundariamente le afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y para la preservación o la recuperación de la normalidad ocular.

Entre las principales actividades del servicio destacan la atención de toda la patología oftalmológica general, cirugía, alergia ocular, oftalmología pediátrica, terapia fotodinámica y anti VEGF, estudios bacteriológicos, virológicos y la unidad de úlceras corneales.

Los principales objetivos y compromisos son proveer de asistencia médica especializada a la población del Departamento, en su vertiente médica, quirúrgica y de urgencias, crear las condiciones adecuadas para la formación de médicos, residentes y facultativos, así como proveer la asistencia médica especializada de alto nivel como servicio de referencia a los servicios de Oftalmología de la Comunidad Valenciana.

La Unidad de Retinosis Pigmentaria y la Unidad de Transplantes de Membrana Amniótica son de referencia de la Comunidad Valenciana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s