Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud

IMG_6274La Ruta de la Salud estuvo ayer con los vecinos de Alfarp, en la Vall dels Alcalan, donde el alcalde, Jose Miguel Añó, junto con su concejala de salud, quiso aprovechar este evento de promoción de la salud para dar la bienvenida a todos los profesionales que se acercaron y a las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde para hacerse un chequeo y escuchar las charlas.

El centro social de la cooperativa se puso a disposición de los médicos y enfermeros, que ocuparon sus dependencias para hacer pruebas médicas como las audiometrías o la toma de tensión, así como diversas charlas sobre los factores de riesgo cardiovascular o consejos sobre nutrición, entre otros temas de interés para su salud.

Esta iniciativa está teniendo una excelente acogida, sobre todo en las personas mayores, que han expresado su agradecimiento por esta iniciativa y por la cercanía y la amabilidad del equipo sanitario.

La próxima semana la Ruta de la Salud estará el lunes en Montaverner, el martes en Llocnou d´en Fenollet y el miércoles en Alberic.

IMG_6268IMG_6273IMG_6266IMG_6263IMG_6277

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s