Benavites disfruta de la Ruta de la Salud

IMG_6157Los benaviteros acogieron la Ruta de la Salud y disfrutaron de una tarde en la que pudieron hacerse un chequeo gratuito, así como escuchar las recomendaciones de los facultativos especialistas en el Consultorio de Benavites.

El lugar escogido para el desarrollo del programa de la Ruta fue una bonita y funcional casa rural valenciana, ahora rehabilitada y transformada en consultorio y en local social para los jóvenes. Cabe recordar que “Les cases Pairals” son construcciones propias del siglo xviii que constan de planta baja, un piso y una cámara.

El alcalde, Carlos Gil, recibió al equipo de profesionales del Hospital General de Valencia y compartió esta jornada con los asistentes, así como destacó la importancia de acciones como estas en las que se apuesta por la salud preventiva.

Los profesionales del General, además de dar consejos sobre nutrición y apoyar la dieta mediterránea, no se marcharon sin probar la gastronomía de este municipio situado en la comarca del Camp de Turia, pues el alcalde obsequió a todos los asistentes con una merienda en la que pudieron degustar algunos de sus productos.

La semana que viene la Ruta estará en los municipios de Benageber, situado en la comarca de Los Serranos, y en Real y Alfarp, ubicados en la comarca de la Ribera Alta.

IMG_6133IMG_6135IMG_6153IMG_6149IMG_6136IMG_6129IMG_6154

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s