La Casa de la Cultura de Guadassuar abre sus puertas a la Ruta de la Salud

IMG_5705Ayer la Ruta de la Salud estuvo en Guadassuar, municipio de origen árabe, situado en la comarca de la Ribera Alta. Principalmente la mujeres de este municipio se involucraron en esta jornada de salud, donde su concejala de Sanidad, Amparo Clemente, atendió al equipo y participó activamente en el circuito.

Las charlas se realizaron en su espectacular Casa de la Cultura, en la que alrededor de medio centenar de personas prestaron atención a los consejos que les dieron los diferentes especialistas para promocionar una vida más saludable.

Simultáneamente y de manera más personal, los vecinos pudieron disfrutar de una serie de chequeos médicos totalmente gratuitos. Si bien los chequeos se hacen con carácter preventivo, los profesionales del Hospital General detectaron ayer, en una mujer que acababa de salir de la clase de gimnasia, una crisis hipertensiva, a la que aconsejaron acudir a los servicios de urgencia hospitalaria.

La Ruta de la Salud, iniciativa de la Diputación de Valencia, continuará hoy por el municipio de Benicull de Xúquer y el miércoles en Benifaió.

IMG_5707IMG_5718IMG_5703IMG_5713IMG_5716IMG_5712IMG_5694IMG_5699

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s