La Ruta de la Salud se despide del 2014 en Xàtiva

Bienvenida de la concejala de SanidadLa Ruta de la Salud 2014 hizo su último viaje ayer, dentro de su recorrido por 30 municipios de la provincia de Valencia en los que ha realizado más de 5.700 técnicas y pruebas a los vecinos que lo han acercado a las instalaciones que cada uno de los ayuntamientos ha cedido para este fin.

En esta ocasión fue la Casa de la Cultura la que acogió a los médicos, enfermeros y nutricionistas que estuvieron impartiendo las charlas, en las que hubo una gran participación, y atendiendo a las personas que se quisieron hacer un chequeo gratuito en el circuito de pruebas.

Una vez más, la colaboración de los alcaldes y concejales ha sido esencial para lograr el éxito que ha tenido esta iniciativa de la Diputación de Valencia. Así pues, la regidora de Sanidad, Yolanda Sipán, dio la bienvenida a todos los facultativos y a los asistentes, a lo que recordó la importancia de estar bien informados y formados para que sean responsables de su salud y mejorar así su calidad de vida.

El gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, agradeció a todos los profesionales su implicación en esta iniciativa, sus ganas y el buen recuerdo que han dejado en las poblaciones por las que ha pasado la ruta desde que se puso en marcha el 22 de septiembre de 2014.

Ambiente XàtivaRuta_MG_2114_MG_2136_MG_2122_MG_2137_MG_2176_MG_2188

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s