Los vecinos de Alcàsser hacen una valoración muy positiva de la Ruta de la Salud

alcaldesaLos vecinos de Alcàsser acogieron la Ruta de la Salud y valoraron esta iniciativa como muy positiva para todos los que tienen la oportunidad de acercarse y hacerse un chequeo gratuito, así como escuchar las recomendaciones de los facultativos especialistas.

El circuito de pruebas y las charlas se instaló en el Hogar del Jubilado, donde la participación a lo largo de toda la tarde fue muy activa, pues los vecinos mostraron mucho interés por todas las pruebas que se hicieron (espirometrías, coximetrías, revisiones bucodentales, de oído y ojos, electrocardiogramas, toma de tensión y glucemias, entre otras), así como por aprender a cuidarse mejor.

La alcaldesa, Remedios Avia, acompañada la concejala de Sanidad, Mª Nieves Martínez, recibió a los médicos, enfermeros y nutricionistas y les agradeció el tiempo que están dedicando a esta iniciativa que fomenta la prevención y la promoción de la salud entre los ciudadanos.

La Ruta de la Salud continuará la semana que viene por Guardamar de la Safor, donde llegará el lunes 17 de noviembre, el martes lo hará por Miramar y el miércoles llegará a Xeraco.

AsistentesCharlasCircuitoconcejala saludEnfermería cardioEspacioPruebas2Pruebas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s