La Ruta de la Salud en la Semana de la Salud de Carlet

IMG_20141104_181558La Ruta de la Salud ha formado parte de la Semana de la Salud de Carlet, donde se están abordando diversos problemas que conciernen a la salud en general y se está informando a los vecinos de algunas enfermedades y también de su posible tratamiento.

En esta ocasión, esta iniciativa de la Diputación de Valencia, que cuenta con la colaboración del Hospital General de Valencia, se integró perfectamente una semana promovida por el Ayuntamiento de Carlet y que está siendo un éxito de participación y asistencia.

La concejala de Sanidad, Mar López, dio la bienvenida al centenar de personas que se acercaron ayer por la tarde al Teatro Giner, que fue el escenario que acogió la Ruta de la Salud y en el que se dieron las charlas sobre el riesgo cardiovascular, las enfermedades respiratorias, la osteoporosis, el cuidado de los ojos o de la audión, entre otras. Y en una sala adjunta, los carletinos pudieron hacerse una revisión gratuita que incluyó electrocardiograma y masa corporal, espirometrías y coximetrías, audiometrías, revisión bucodental, etc.

_MG_1531_MG_1539_MG_1597IMG_1569IMG_1592IMG_1588IMG_1590Ejercicio físicoRevisión ojosCharlas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s