Los vecinos de Alfafar asisten al circuito de pruebas organizado por Ruta de la Salud

IMG_1334La Ruta de la Salud finaliza este caluroso mes de octubre con su llegada a Alfafar, en la comarca de L´Horta Sud, donde el centro Ventura Alabau, destinado a ofrecer acciones culturales, acogió el circuito de pruebas y las charlas impartidas por los médicos del Hospital General de Valencia.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, acompañado de la concejala de Sanidad, Mª del Carmen Niño, dio la bienvenida a todos los asistentes y a los profesionales del ámbito sanitario que se están desplazando durante estos dos meses y que lo seguirán haciendo a lo largo de noviembre para promover la prevención y los cuidados fuera del entorno sanitario habitual.

Esta cercanía está permitiendo que los vecinos puedan revisarse en una sola tarde la boca, los ojos, los oídos, la tensión o la capacidad pulmonar, entre otros, pero también concienciar sobre la importancia de cumplir con un estilo de vida más saludable.

La Ruta de la Salud, iniciativa de la Diputación de Valencia, continuará la semana que viene por Paiporta, donde llegará el lunes 3 de noviembre; Carlet, que la acogerá el martes y el miércoles llegará a Paterna.

IMG_1352IMG_1345IMG_1349IMG_1353IMG_1356IMG_1350IMG_1348

Anuncios

3 comentarios en “Los vecinos de Alfafar asisten al circuito de pruebas organizado por Ruta de la Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s