La Ruta de la Salud abre la Setmana Cultural dels Majors de Museros

IMG_20141022_173402La Ruta de la Salud llega a Museros, donde los mayores de la comarca de L´Horta Nord dieron la bienvenida a los médicos, enfermeras y dietistas que se instalaron en el Hogar del Jubilado. Esta actividad ha formado parte de las propuestas del ayuntamiento que engloban la Setmana Cultural dels Majors 2014.

A esta jornada, que es el primer acto de esta semana de actividades para los mayores del municipio, acudieron el alcalde, José María Aznar, y 2ª teniente de alcalde, Mª José Alcover, que saludaron a los asistentes y participaron activamente en esta iniciativa de prevención y promoción de la salud impulsada por la Diputación de Valencia.

De este modo, los vecinos de Museros pudieron hacerse todas las pruebas del circuito de la salud y asistieron a las charlas, donde escucharon los consejos de los facultativos y resolvieron sus dudas.

La próxima semana la Ruta de la Salud llegará el lunes a Marines, en el Camp del Turia; el martes a Cofrentes, en el Valle de Ayora, y el miércoles a Alfafar, en L´Horta Sud.

charla2concejal1concejal22IMG_20141022_173654gymIMG_20141022_173332mesa bocatensionIMG_20141022_182345

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s