Chera acoge la Ruta de la Salud con una participación muy activa de sus vecinos

IMG_0316La Ruta de la Salud se adentró ayer en un entorno montañoso que cuenta con lugares de sorprendente belleza. Llegó a las 17 horas a Chera, en la comarca de Utiel-Requena, donde el alcalde, Alejandro Portero, dio la bienvenida a todo el equipo sanitario y a los que se acercaron para participar en esta jornada de salud, la gran mayoría mujeres.

Las charlas se hicieron en el Centro-Sociocultural de Chera, en el teatro, que acogió en su escenario a los profesionales médicos para que hablasen a los vecinos que se sentaron en sus butacas sobre cómo cuidar el corazón, la alimentación, los huesos o la audición, así como sobre el problema del tabaquismo o la deformación macular asociada a la edad.

Simultáneamente, se hizo el circuito de pruebas en la parte de arriba, al que acudieron todos los asistentes, e incluso se indicó a alguna persona que asistiese a su centro de salud tras el chequeo.

La Ruta de la Salud, iniciativa de la Diputación de Valencia, continuará hoy por Fuenterrobles y el miércoles llegará a Losa del Obispo.

IMG_0287IMG_0305IMG_0313IMG_20141013_181725IMG_0309IMG_20141013_172058IMG_20141013_190000IMG_0296

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s