Los profesionales del centro de salud de Yátova y la Asociación de Amas de Casa participan en la Ruta de la Salud

IMG_0178Ayer la Ruta de la Salud llegó a Yátova, en la comarca de L´Hoya de Buñol, a la que se sumaron gran parte de los vecinos de este municipio, así como el equipo del centro de salud y la Asociación de Amas de Casa, que ayudaron en la disposición del circuito y en diversas tareas para facilitar el trabajo.

El alcalde de Yátova, Rafael Lisarde, junto con la concejala de Sanidad, Matilde Gimeno, dió la bienvenida a todos los asistentes y a los profesionales del ámbito sanitario que se están desplazando estos meses para hacer chequeos y dar charlas a los ciudadanos. Del mismo modo, Lisarde quiso agradecer esta iniciativa a la Diputación de Valencia por promover la prevención y la salud con una acción tan beneficiosa para la población.

En esta ocasión a los médicos, enfermeros y nutricionistas del Hospital General de Valencia se sumaron médicos y enfermeras del centro de salud de Yátova –perteneciente al Hospital de Manises–, que también estuvieron haciendo pruebas como tomas de tensión y glucemias y dieron consejo a los numerosos vecinos que se acercaron.

Los yatoveros hicieron hincapié en la importancia de acciones como estas y manifestaron su deseo de que se vuelva a repetir esta iniciativa en los próximos años.

La Ruta de la Salud continuará esta tarde por Alfauir y estará presente la semana que viene en Chera y Fuenterrobles, en la comarca de Requena-Utiel, y en Losa del Obispo, en la comarca de Los Serranos.

IMG_20141007_173746IMG_0214IMG_20141007_184515IMG_0238IMG_0199IMG_0192IMG_20141007_174139IMG_0219IMG_0179IMG_0239

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s