Turís acoge la Ruta de la Salud

ruta salud equipo en turisLa Ruta de la Salud ha desembarcado en Turís, en la comarca de la Ribera Alta, donde la alcaldesa, Pilar Lozano, dio la bienvenida al equipo de médicos, enfermeras y nutricionistas del Consorcio Hospital General de Valencia que colaboran con esta iniciativa de la Diputación de Valencia.
Lozano también agradeció la presencia de los vecinos que, a pesar de la lluvia, se fueron acercando a lo largo de estas tres horas en las que se pudieron hacer un chequeo y escuchar los consejos para una vida más saludable.
A la cita también asistió el 2º teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Rafael Oribe, que compartió con los turisanos el circuito de nutrición, neumología y enfermería cardíaca, situado en los soportales del ayuntamiento. Y dentro, el salón de plenos fue el espacio en el que se dieron las charlas y también se habilitaron tres despachos para la revisión bucal, oftalmológica y auditiva.
Los turisanos expresaron su satisfacción por esta iniciativa en la que los facultativos estuvieron a su disposición para escucharles, hacerles un chequeo y resolver sus dudas.

IMG_20140924_192115IMG_20140924_182629IMG_4153IMG_4151IMG_4149IMG_4162IMG_4155IMG_20140924_173146

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s